Guitarra Electroacústica Yamaha FX370C

La afición por la música exige muchas veces el aprendizaje con un instrumento popular como paso previo antes de decantarse por una especialidad definitiva.
La guitarra por sus cualidades como instrumento solista o de acompañamiento lo hacen ideal para su uso con este fin.

Yamaha FX370C - Guitarra electroac?stica con secci?n, tobacco sunburst

314,13  in stock
1 Nuevo Desde 314,13€
Buy Now
Amazon.es
A partir de 30 julio, 2020 6:19 pm

Características

  • Los controles de la pastilla piezoeléctrica instalada debajo del puente se encuentran en el aro del instrumento para facilitar su acceso
  • El compartimento de las baterías se encuentra en el lateral, para que resulte sencillo reemplazo de baterías
  • Incorpora un sistema de pastillas pasivo

La riqueza de escalas que aporta la Yamaha FX370C da unas prestaciones difícilmente superables en cualquier otro instrumento.
Es la primera opción de los profesionales para ejecutar una versión de cualquier pieza musical.
Los instrumentos electroacústicos además incorporan la capacidad de amplificar el sonido. Entre otras cualidades para un instrumento de cuerda pulsada, es especialmente interesante en el caso de ejecución musical en espacios abiertos.

Características de la Guitarra Electroacústica Yamaha FX370C

El intérprete con la guitarra puede hacer realidad las notas surgidas de una composición o recrear una canción con un toque de sensibilidad y talento personal.
La guitarra electroacústica Yamaha FX370C es una opción que atrae a un público amplio de distintos grados de formación musical.
Se percibe como un instrumento completo de sonoridad profesional y con un buen precio.
Elaborada en madera palisandro en color natural con forma tipo cutaway representa la imagen más común de la guitarra acústica.
Con toques sutiles decorativos que la embellecen y le confieren personalidad propia.
Los controles de las pastillas piezoeléctricas en el aro del instrumento ayudan en la funcionalidad sin desmerecer el importante aspecto estético.
Las guitarras de este tipo llevan las baterías en un lateral para permitir un cambio ágil y cómodo. Además, la serie FX incluye un sistema de pastillas que hacen innecesaria esta caja de baterías.
En el pedido de la guitarra puede añadirse una funda Technote DGB-02 de tipo acolchado especialmente diseñada para ella.
Para el trabajo musical la guitarra Yamaha FX370C será un instrumento de inestimable versatilidad.
Guitarra elegante y cómoda que deja en la memoria un recuerdo único por su calidad sonora.
Un estímulo para progresar en las habilidades y creatividad que adornan siempre las interpretaciones de los mejores guitarristas.