Guitarra Electroacústica Martin Smith W-401E-N

Probablemente esta sea una de las guitarras electroacústicas más destacadas que podamos encontrar a lo largo del mercado. La Martin Smith W-401E-N dispone de un acabado tan especial que llamará la atención en donde nos hayamos decidido a tocar con ella.

Martin Smith W-401E-N - Guitarra electroacústica, color natural

 out of stock
Buy Now
Amazon.es
A partir de 24 septiembre, 2020 12:17 am

Características

  • Guitarra electroacústica con 6 cuerdas
  • Se puede enchufar directamente a un amplificador
  • Fabricada en madera de tilo y arce
  • Tiene una correa de guitarra que se puede ajustar
  • Incluye cuerdas de repuesto y púas para guitarra

Por esta razón, si quieres iniciar tu aventura en el mundo de la música, en cuanto tengas que dar un concierto, consíguete una de estas guitarras y hasta terminará haciéndose con su club de fans debido a lo especial que es.
Son muchas las celebridades las que la usan continuamente… por lo que tu también puedes decidirte a seguir sus pasos.

Características de la Guitarra Electroacústica Martin Smith W-401E-N

Su acabado natural no solo le dará una estética muy interesante, si no que evitará que se pueda estropear a medida que pasa el tiempo.
Si a la guitarra no se le da una capa adecuada, se puede terminar desportillando hasta que llegue un momento en que, debido a la incomodidad en su uso, tendremos que cambiarla por otra nueva.
Ya te aseguramos que, con esta capa natural, las cosas funcionarán de una manera diferente.
También dispone de 6 cuerdas por lo que es la opción perfecta para principiantes. Los músicos avanzados también las pueden tocar… sin embargo, quizá necesitarían una guitarra de 12 cuerdas.
Una de sus estupendas características de la Martin Smith W-401E-N es que la podemos enchufar directamente a un amplificador.
Lo interesante de esto es que conseguiremos un sonido muy destacado sin que esto pueda llegar a afectar a su rendimiento final.
Complementan sus características un peso de 2,5kg y unas dimensiones de 115 x 46 x 13 cm, por lo que se considera una opción muy especial que seguramente se acabará integrando a tu equipo musical.