Epiphone Les Paul Acoustic/Electric Ukulele Outfit

Tenemos aquí una de las guitarras electroacústica más relevantes que existen en el mercado.
En el momento en el que fue lanzada a la venta, la Epiphone Les Paul Acoustic/Electric Ukulele Outfit batió todos los récords. Es el modelo de instrumento perfecto para todas aquellas personas que están buscando una guitarra con característica avanzadas pero que, además, no tenga un precio que se pueda llegar a considerar como demasiado elevado.

Epiphone Les Paul Acoustic/Electric Ukulele Outfit - Guitarra electroacústica, color heritage cherry sunburst

143,35  in stock
1 Nuevo Desde 143,35€
Buy Now
Amazon.es
A partir de 18 febrero, 2020 2:07 am

Características

  • Tapa de madera de arce AAA Grade Flame
  • Película de piezo incorporada en la parte inferior del asiento de la pastilla
  • Clavijeros de alta calidad ajustados en proporción 14:1
  • Incluye bolsa de concierto
  • Longitud escala 15 pulgadas

¿Quieres saber porque, desde el momento en el que salió a la venta, fue tan bien recibida? Sigue leyendo para descubrir sus características más importantes.

Características de la Epiphone Les Paul Acoustic/Electric Ukulele Outfit

Lo primero que nos llama la atención de la Epiphone Les Paul Acoustic/Electric Ukulele Outfites que dispone de una flamante tapa de arce del tipo AA Grade Flame.
Esto nos aporta dos cosas: por una parte consigue una elegancia tan destacada que pocos modelos son capaces de competir con ella… por otra parte, en el caso de que se produzca cualquier tipo de golpe en su estructura o problema relacionado, se encargará de absorberlo para que ni afecte al funcionamiento ni a su estética.
También posee una película de piezo que ha sido incorporada a la parte inferior del asiento en el que se acopla la pastilla.
Además sus clavijeros son de muy alta calidad ajustándose en una proporción exacta de 14:1
Por si todo esto te parece poco, también dispone de una bolsa de concierto para poder llevarla a dónde puedas llegar a necesitar.
Tiene un peso de 1,6kg y unas dimensiones de 63,5 x 23,6 x 10,2cm; lo que la hace especialmente recomendada para poder darle el uso que queramos.