Guitarra Electroacústica Epiphone Hummingbird PRO

Este modelo de guitarra es tan demandado que cada cierto tiempo se acaba el stock; esto es debido a que contiene unas características tan impresionantes que nos llaman la atención desde el primer momento en el que sabemos que la guitarra existe.

Epiphone Hummingbird PRO - Guitarras electroacústicas, color faded cherry sunburst

324,04  in stock
3 Nuevo Desde 324,04€
Buy Now
Amazon.es
A partir de 17 febrero, 2020 7:59 pm

Características

  • La guitarra acústica/eléctrica Epiphone Hummingbird PRO lleva al siglo XXI la legendaria "Hummingbird" de la música country/rock con el nuevo preamplificador Shadow ePerformer y el sistema de pastilla Shadow NanoFlex
  • Sistema del puente de la guitarra: Palisander
  • Configuración de las pastillas de la guitarra: Shadow NanoFlex

El modelo Epiphone Hummingbird PRO es adecuado tanto para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la guitarra, como para aquellas otras que ya hayan recorrido un largo trecho en el (es decir, que tengan los conocimientos necesarios como para no considerarse novatos)
A continuación, vamos a ver algunas de las características principales que definen a la guitarra.

Características de la Guitarra Electroacústica Epiphone Hummingbird PRO

Esta guitarra nos permite hacer un viaje en el tiempo para poder trasladarnos directamente al siglo XXI. De esta forma, se considera el instrumento perfecto tanto para poder interpretar piezas de la música rock, cómo de la música country.
La EpiphoneHummingbird PRO tiene un manejo muy sencillo por lo que, aunque nunca antes hayamos utilizado una guitarra, nos daremos cuenta de lo sencillo que es aprender.
El sistema de puente de la guitarra ha sido diseñado con material de Palisander; esto nos asegura no solo que va a tener una férrea resistencia al paso del tiempo, si no que también ayudará a que seamos el centro de todas las miradas gracias a su estética tan destacada.
Tiene una configuración de las pastillas del tipo Shadow NanoFlex.
El resto de sus características se complementan con un peso de 5kg y dimensiones de 11,8 x 15,2 x 48,3cm.
Es la opción perfecta para poder llevarla a cualquier tipo de lugar. Lo podremos hacer de forma fácil sin que esto nos suponga ningún tipo de molestia.
Es la guitarra perfecta para ti sin duda.