Guitarra Electroacústica Epiphone EJ-200SCE

Si llevas algún tiempo buscando una guitarra que consiga un efecto más destacado que cualquiera de los otros modelos que se pueden encontrar en el mercado, te recomendamos una de la marca Epiphone sin ningún tipo de duda.
La Epiphone EJ-200SCE ha sido trabajada con un detalle tan exhaustivo que los modelos son unas auténticas piezas de artesanía.

Epiphone EJ-200SCE - Guitarras electroacústicas, color natural

 out of stock
Buy Now
Amazon.es
A partir de 9 julio, 2020 11:52 am

Características

  • Sistema del puente de la guitarra: Palisander
  • Configuración de las pastillas de la guitarra: eSonic2
  • Con 6 cuerdas
  • Preamplificador Epiphone con afinador incorporado

En este artículo te vamos a presentar todas sus características principales.
El objetivo es que le eches un vistazo y que puedas ver si se trata de una guitarra que se ajusta a lo que has estado buscando.

Características de la Guitarra Electroacústica Epiphone EJ-200SCE

En el proceso de fabricación de la Epiphone EJ-200SCE tan solo se han elegido los materiales de la más alta calidad que se pueden encontrar a lo largo del mercado.
Además, tiene una configuración de las pastillas de la guitarra del tipo eSonic 4 y el material frontal que compone su estructura es de picea
Esto es una buena noticia ya que, en el caso de que se pueda producir algún tipo de golpe por, por ejemplo, una caída accidental.
Podemos estar seguros de que la estructura no absorberá y en ningún momento este se trasladará al mecanismo interno para poder averiarlo.
En el caso de que tu objetivo sea encontrar una guitarra ligera que se pueda adaptar a tus movimientos; esta también es la mejor opción.
Sus dimensiones son de 110,5 x 52,8 x 16 cm y su peso de 5kg. Por lo general no se suele recomendar una guitarra electroacústica para empezar en este mundo… sin embargo, esta está especialmente diseñada para todas aquellas personas que quieren dar sus primeros pasos en él.
Desde luego, un modelo de guitarra con el que podrás marcar la diferencia sin ningún tipo de duda.