Guitarra Electroacústica Ashton Sl29ceq

La capacidad de amplificación de las guitarras acústicas permite una gran flexibilidad con el volumen del cuerpo del instrumento.
Las guitarras eléctricas carecen de caja de resonancia por este motivo. En el caso de la Ashton Sl29ceq Slim Line Electro Acoustic Guitar Sunburst, se queda a medio camino y se reduce considerablemente la profundidad entre sus dimensiones.

Ashton Sl29ceq - Guitarra acústica Slim Line Electro, color Sunburst

 out of stock
Buy Now
Amazon.es
A partir de 18 febrero, 2020 12:50 am

Características

  • Guitara acústica con 6 cuerdas
  • Cuerpo de línea delgada
  • Pre-amplificador con 4 bandas de ecualización
  • Sintonizador incorporado

Con 7,3 cm es una guitarra fina o delgada que permite una ejecución mucho más cómoda tanto en posición erguida como sentada.
Como es normal en este tipo de guitarras sus seis cuerdas son de acero.
El peso es algo más ligero que una guitarra acústica estándar pero no es una diferencia demasiado destacable. Estamos hablando de un peso que escasamente no llega a tres kilos y medio.

Características de la Guitarra Electroacústica Ashton Sl29ceq

Es una guitarra entre cuyos complementos no pueden faltar cejillas que se puedan cambiar fácilmente con una sola mano.
La posibilidad que este elemento añadido permite es la de ampliar el número de escalas para los acordes.
En esta serie predominan los colores oscuros del lacado en sintonía con muchas guitarras acústicas del mismo tipo.
La Ashton Sl29ceq Slim Line Electro Acoustic Guitar Sunburst es una guitarra muy económica que por peso y dimensiones se hace manejable. Todo ello sin que se pierda ningún matiz en el sonido de las cuerdas que dan sus notas con un fuerte tono metálico.
La capacidad para amplificar su sonido hace menos importante la composición de sus materiales aunque estos cuentan con la calidad estándar de otras guitarras acústicas.
El cuerpo esta elaborado con tabla tilo americano mientras que material del los trastes va en palisandro.
Entre los complementos interesantes que se pueden adquirir junto al instrumento están una cómoda funda technote adaptada a sus dimensiones, cejillas y soporte para guitarra.
Puede ser un magnífico regalo para alguien aficionado a la música y que valore la estética de la forma de una guitarra acústica.
Representará sin duda en un hogar la fuente de la que se hace surgir una bella melodía. Y el reto para intentar materializar sus notas con unos acordes tratando de imitar a Eric Clapton.